El éxito del trabajo

admin, 16 mayo 2017, No comments
Categories: Uncategorized

Que placer nos puede representar trabajar en casa y haciendo una labor que nos es grata!!!!
Hoy en día tenemos opciones de trabajos por internet. Trabajos que pueden ser de una actividad particular o de una empresa, que no tiene que ser una empresa de gran tamaño. Todas las empresas y los emprendimientos han comenzado desde su pequeña base.
Claro que alguna complicación puede surgir, sobre todo a la hora de realizar los números, y sobre todo los números que tienen que ver con el fisco.
Pero para cada problema siempre existe una solución o gran solución.
Les proponemos algo: trabajar lisa y llanamente desde su casa y por internet haciendo un negocio rentable.
No se sorprenda por la propuesta. Esto es real. Esto es aquí y ahora. Es casi como cumplir un sueño. Trabajar en casa, por internet y ganando dinero. Inmejorable propuesta.
Nosotros podemos ayudarlo a resolver todas esas cuestiones que tal vez hoy son un problema para usted.
Lo invitamos a hacer un pequeño recorrido por un sitio. Sitio que nos ofrece soluciones y nos facilita lo que deseamos hacer: ingrese a www.facturadorelectronico.com y se dará cuenta de lo que estamos hablando.
Otra pregunta que nos haremos seguramente es: ¿y el SAT? ¿cómo se puede enviar la contabilidad al SAT? Para eso también tenemos respuesta, porque tenemos la solución a esa necesidad física o moral con el cumplimiento de las obligaciones fiscales, Facturador Electrónico ofrece además un sistema on-line, donde se pueden realizar todas las operaciones fiscales, ya que se trata de un sistema integral donde se emiten comprobantes, se pueden recibir documentos del tipo CFDI, se puede realizar recibos de Nómina, en fin, soluciones prácticas y efectivas para garantizar un negocio rentable desde nuestra propia casa.
Por todas estas cuestiones que le mencionamos es que hoy en día es fácil poder tomar una opción de trabajo por internet, porque todo lo que nos puede parecer una dificultad, lo tenemos simple y sencillamente resuelto con gente especializada y con sistemas fiables y efectivos y al alcance de la mano.
Existen miles de opciones de trabajo en internet, pero no todas son rentables y nos hacen arriesgar un capital. Algunos nos incluyen en una lista de espera, o el papeleo que debemos presentar es tan extenso e incomprensible que buscamos otras opciones de emprendimiento.
Para comprobar de lo que le hablamos aquí, solo visite www.facturadorelectronico.com

Escrito por Eduardo Sánchez Urrutia

Especialista en protección solar triunfa con franquicias en España

admin, 09 mayo 2017, No comments
Categories: Franquicias de construccion

Escrito por Eduardo Sanchez Urrutia

Empresa franquiciaria especialista en toldos de lonas, originaria de la comunidad de Cataluña, España, busca expandirse en el territorio europeo, pues a nivel nacional cree que su estrategia va viento en popa, por lo que las siguientes acciones a desarrollar, irán de la mano de empezar a comercializar sus productos en Portugal e Italia como primer paso.

Contando con un total de 7 sucursales en España, 3 en la provincia de Barcelona, 1 en Palma de Mallorca, 1 en Madrid, 1 en Zaragoza y 1 más en Málaga; es la primera empresa especialista en protección solar y fabricación e instalación de toldo con policarbonato y toldo de lona para para residencias y negocios, interesada en expandirse fuera de su territorio original.

La empresa es solvente y cuenta con un modelo de negocio replicable en cualquier zona geográfica del mundo, o al menos eso es lo que ella plantea, pues en el sector de la fabricación de techos protectores solares no hay competencia significativa o algún comerciante que tenga un esquema que pueda rentabilizarse invirtiendo al principio muy poco.

El contrato es por 5 años y puede renovarse tantas veces se quiera. Una de las observaciones establecidas es que es casi seguro que el retorno de lo invertido se recupere después de un año, o incluso en menos de eso.

Como parte de las ventajas de pertenecer a la empresa, figura el contar con un respaldo en cuanto a la Comunicación Corporativa y asistencia en las estrategias de Publicidad y Marketing, como lo pueden ser la cartelería, elementos visuales y otros diseños digitales que pueden emplearse para desarrollar la página web y crear los perfiles propios de la sucursal en redes sociales.

Finalmente otra de los beneficios de estar asociados con los franquiciadores más grandes en la península ibérica es que ofrecen capacitación empresarial, comercial y de logística, la cual una vez instruida, permitirá a los socios actuar de manera autónoma de acuerdo a las necesidades de su mercado local.

Cabe señalar que la llamada concesión o contrato, autoriza a los franquiciados a explotar comercialmente el concepto del negocio especialista en láminas, cortinas, paneles, techos y toldos solares en una zona geográfica delimitada, a fin de que se pueda tener control de las zonas de expansión del negocio y se determine cuáles podrían ser las nuevas estrategias para seguir expandiendo el negocio en Europa.

5 franquicias mexicanas que crecerán en Latinoamérica

admin, 08 mayo 2017, No comments
Categories: Franquicias exitosas

Escrito por Carlos Raphael de La Madrid

Siendo México el segundo país de Latinoamérica que más franquicias exporta al extranjero, después de Brasil, se está reconociendo que está a punto de seguir una estrategia que le permitirá prosperar en Sudamérica, antes de intentar entrar en el mercado europeo o norteamericano, pues parte del sustento de esta estrategia está basada en la similitud de los mercados y sus tendencias.
Sobre las franquicias que están interesadas en expandirse, se encuentran los restaurantes, soluciones tecnológicas y servicios domésticos, pues según un estudio realizado, su futuro es prometedor dentro del mercado latinoamericano, quienes aparentemente tienen las mismas necesidades que el mercado mexicano y no las ven solventadas dentro de sus ciudades.
Por ejemplo, están los restaurantes de tacos mexicanos como el Fogoncito, Taco Inn y El Tizoncito quienes ven la oportunidad de posicionarse sobre supuestos restaurantes mexicanos como Taco Bell, o franquicias de comida Tex-Mex que se venden como auténticos embajadores de comida mexicana y no lo son. Planean crecer sobre todo en ciudades turísticas en las que tanto los turistas como los habitantes locales estén interesados en comer comida mexicana verdadera.
Electrobike, una empresa mexicana que gestiona un sistema de bicicletas eléctricas como nuevo sistema de transporte urbano, el cual ha llegado a complementar otros sistemas de transporte existentes como la ‘Ecobici’ en la Ciudad de México y ‘Bici Capital’ en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo. Actualmente Electrobike está planteándose formar parte de los sistemas de transporte de dos ruedas de Chile y Argentina, quienes tienen mayor experiencia en el uso de este transporte alternativo, pero tienen deficiencias en adaptar los sistemas eléctricos.
Green Clean, una tintorería que ha hecho de su modelo de negocio, un verdadero caso de éxito gracias a su fórmula biodegradable ya patentada en el país. Actualmente cuenta con sucursales en Perú, Colombia y Honduras, además de las 42 que ya tiene a nivel nacional. Sin embargo, está planeando su expansión en Chile, Argentina, Costa Rica, Panamá y Nicaragua, países en donde dentro del sector no tendrían ninguna competencia directa.
Y por último Los Bisquets de Obregón, franquicia interesada en ser la primera franquicia mexicana dentro de Cuba, país en donde están llegando cada vez más turistas provenientes de Estados Unidos, Canadá y Europa, mismos que están interesados en vivir la cultura latinoamericana, no sólo la cubana. Por lo que entrar en el mercado cubano representaría en una forma de presentarle a las personas del mundo, una de las maneras más populares de beber el café en México.
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Pequeñas franquicias de estética corporal son las mejor valoradas

admin, 04 mayo 2017, No comments
Categories: Franquicias de belleza

Escrito por Eduardo Sanchez Urrutia

Un sondeo hecho por un prestigioso periódico de circulación nacional, indagó que las franquicias de belleza mejor posicionadas en México, especialistas en tratamientos corporales estéticos no invasivos; son las pequeñas franquicias, las que cuentan con apenas 3 o 5 sucursales en la ciudad, pues las franquicias con más unidades médicas, se han ganado la imagen de ser poco serviciales con sus clientes.

El periódico reconoce que uno de los modelos de negocio más innovador que se compagina con el buen servicio que presta y la satisfacción de sus clientes, es el de la franquicia Body Sanctuary, especialista en el tratamiento de belleza llamado Cavitación Ultrasonica Estética desde el 2005, año en el que comenzó a ser el tratamiento no invasivo preferido para adelgazar en Ciudad de México.

La franquicia cuenta con 3 sucursales ubicadas estratégicamente en las inmediaciones de la zona metropolitana, la primera en Ciudad Satélite, en el Estado de México, y sus otras 2 clínicas ubicadas en la ciudad, una en los alrededores del World Trade Center y la tercera, siendo la sucursal principal, en Lomas de Santa Fe.

Una de las razones por las que los clientes mexicanos comenzaron a despreciar las clínicas de grandes franquicias de belleza, fue debido al fraude en el que incurrió la cadena Neoskin en el 2008, cuando dejaron de prestar sus servicios a sus clientes, dejándolos a la deriva y cerrando sus unidades sin dar alguna explicación.

Es por eso que las franquicias pequeñas locales son las que tienen mayor prestigio, porque son las que han sabido prestar sus servicios de la mejor manera, hasta el punto de que sus clientes son los que las recomiendan. Tal es el caso de la franquicia Body Sanctuary, la cual es recomendada por sus tratamientos para bajar de peso, eliminar las celulitis y reducir de talla.

Sin embargo, no pasa lo mismo con la percepción que tienen las franquicias de escala mundial, pues si es el caso, los clientes pueden, una, no conocerlas y pasan desapercibidas; o dos provocan un efecto boom y le quitarían varios clientes a la competencia local actual. Afortunadamente/desafortunadamente existen pocas franquicias de tal dimensión o con tal relevancia a nivel mundial que pudieran causar dicho efecto en el mercado mexicano.

Dentro del mercado nacional existen otras franquicias de tamaño mediano, las cuales se han enfocado más por estar presentes en toda la República, pero no en invertir en tecnología y en mejorar sus tratamientos, como sí lo hacen las clínicas enfocadas en crecer a nivel local, pues al no darse abasto con una unidad, han tenido que expandirse para estar más cerca de sus clientes.

Lo que debemos saber del boom de las colchonerías en España

admin, 29 abril 2017, No comments
Categories: Uncategorized

Algunas ciudades españolas están convirtiendo sus nichos de negocio en algo completamente particular, lo que las hace sobresalir de las demás. En el caso específico de Barcelona, ciudad ubicada en la comunidad autónoma de Cataluña, se puede percibir que los negocios pequeños —ahora no tan pequeños— que han tenido un mayor crecimiento, son las lavanderías, los supermercados ecológicos y las colchonerías. Sí, las colchonerías, esas que venden diferentes tipos de colchón, como colchón Queen Size, colchón para cuna, o colchón de agua, colchón ortopédico, bases para cama, etcétera.

El auge que ha tenido la ciudad en cuanto a movilidad de personas, ha permitido que inmobiliarias y otros negocios alrededor del sector de las mudanzas, hayan tenido un aumento en su popularidad, tal es el caso de las colchonerías. Sin embargo, su mercado concreto no son los barceloneses, aquellos que podrían estar interesados en comprar un colchón King Size para toda la vida, sino en el mercado que acaba de llegar a la ciudad, en los jóvenes empresarios, los estudiantes y aquellos que desde otro país ya están visualizando vivir en dicha ciudad y necesitan de un colchón nuevo porque no están dispuestos a dormir en colchones usados.

El boom provocado por estos comercios se ha destacado debido a que han sabido adaptarse a las necesidades, demandas y cualidades del público recién llegado, quienes ya no tienen tiempo de ir a cada tienda para comparar y decidir qué colchón van a comprar, sino que confían en la información que está en sus páginas web, leen las características de cada producto, visualizan desde un mismo lugar todas las opciones que tienen y proceden a realizar la compra desde sus computadoras o desde sus celulares, e igualmente por ese mismo canal, piden el envío hasta su domicilio.

Con este comportamiento del mercado podría pensarse que para los recién llegados es indispensable tener un nuevo colchón, pero que es irrelevante escoger uno de una marca específica, sino que importa más el precio y las cualidades que puedan ofrecerte para realizar la debida compra.

No obstante, en México se cree que las colchonerías pertenecen al sector comercial tradicional, aquel que para tener el producto, tienes que ir forzosamente a la tienda física, probarlo y decidir si comprarlo para proceder a que te hagan una ficha de envío hasta tu domicilio. Son hábitos de consumo que no están para nada mal, precisamente si el sector de las colchonerías mexicanas no se ha modificado es porque el público tampoco lo ha hecho. Sin embargo, podría ser que en el futuro la tendencia en la compra de colchones sea ésta.

¿Qué pasaría si la franquicia ‘La Casa de Toño’ fuera más creativo?

admin, 10 abril 2017, No comments
Categories: Franquicias de Comida
Hoy nos preguntamos qué pasaría si la franquicia ‘La Casa de Toño’ fuera un restaurante más creativo, ¿le bastaría con que al restaurante se le impartiera un curso-taller de creatividad para adquirir esta aptitud? ¿Le beneficiaría ser más inventivo? ¿Seguirían teniendo el mismo éxito? Sin duda son muchas preguntas que lanzamos al aire, pero que por alguna razón, las exponemos abiertamente con el fin de poder responderlas tras un pequeño análisis.

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Carlos Raphael de la Madrid comparte Top 5 Franquicias mexicanas para invertir

admin, 23 marzo 2017, No comments
Categories: Franquicias exitosas

Cada año, las franquicias reportan un crecimiento muy atractivo para los inversionistas que buscan en qué invertir para comenzar sus propios negocios; de acuerdo con Carlos Raphael de la Madrid, las franquicias lideran la mayor parte de los sectores económicos gracias a su publicidad, la reputación de las grandes marcas y el número de establecimientos, que se ganan rápidamente la preferencia de los consumidores.

A continuación les presentamos las 5 mejores franquicias mexicanas, que podemos adquirir a un costo considerable y obtener atractivas ganancias a mediano plazo; haz clic para Descargar el Top 10 de recomendaciones de Carlos Raphael de la Madrid.

¿A qué huelen las franquicias?

admin, 13 marzo 2017, No comments
Categories: Franquicias exitosas

Cuando se trata de una franquicia, el marketing es indispensable pues puede determinar el aumento o descenso de las ventas, así como su reputación; en la actualidad el tipo de marketing que más se utiliza en las franquicias es el sensorial, es decir, a través de los sentidos se busca ejercer una influencia positiva a los consumidores, que los incite a comprar. Read more

Little Caesar’s, franquicias de pizza con rebanadas de éxito

admin, 24 febrero 2017, No comments
Categories: Franquicias exitosas

Little Caesar’s Pizza es una de las franquicias de pizza con mayor crecimiento en México y el mundo; esta cadena surgió hace 52 años, cuando Michael y Marian Ilitch invirtieron 10,000 dólares de sus ahorros para abrir una pequeña pizzería en los suburbios de Detroit, innovando en el mercado con la pizza para llevar. Read more

Restaurante de hamburguesas español busca entrar a México sin ir al país

admin, 21 febrero 2017, No comments
Categories: Noticias
El boom de las franquicias y restaurantes de hamburguesas en España no tiene fronteras. Así lo demuestra la repentina decisión de los tres socios por la apertura de una hamburguesería catalana en la Ciudad de México. Aprovechándose de los avances tecnológicos, los socios fundadores de esta restaurante de hamburguesas, no han tenido la necesidad de viajar al país azteca para firmar el contrato con quien sería su socio. “Hemos contratado a una empresa especialista en la revisión de contratos y en servicios para digitalizar, por lo que hasta ahora no ha sido necesario que nos reunamos con el franquiciatario físicamente en México, sólo hubo un par de encuentros en Barcelona, y lo demás a través de llamadas en Skype. La verdad es que estamos muy contentos por la oportunidad de expandir nuestro negocio.” palabras de una de las socias fundadoras.

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